LAS TUNAS.–Proteger la salud de estudiantes y docentes ante la complejidad que muestra la situación epidemiológica del municipio cabecera, es el objetivo de que, a partir del lunes y hasta el 20 de abril, las actividades docentes en la ciudad capital del balcón del oriente adquieran carácter no presencial.
Así lo informó el Periódico 26, en el cual, además, se ofrecen declaraciones del Director Provincial de Educación, quien aseveró que la seguridad del claustro y los educandos, ha sido y seguirá siendo la prioridad.
Con el objetivo de mantener informada a la familia y contar, a la vez, con su apoyo, se desarrollan reuniones de padres en las diferentes enseñanzas. Para madres y padres trabajadores, los círculos infantiles y los seminternados seguirán trabajando, con énfasis en las medidas higiénicas y el distanciamiento físico.
De acuerdo con el directivo, la colaboración de la familia será decisiva para que los alumnos mantengan los hábitos de estudio desde el hogar, y puedan, a su vez, continuar el ciclo académico mediante la visualización de las teleclases.
COMENTAR
Arnaldo dijo:
1
26 de marzo de 2021
16:32:42
Responder comentario