ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
La aplicación androide TrabajarenCuba funciona desde finales de enero y se mantiene en mejora continua Foto: José Manuel Correa

En el empeño de crear un nuevo servicio de solicitud de empleo que permita a los interesados tramitar una plaza en el sector estatal, inicialmente, se centra ahora el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), según publicó Radio Reloj.

En la nota se explica que Enit Martínez, director de Informática de ese organismo, declaró que con el propósito de ofrecer más servicios a la población, laboran en una aplicación específica para el trabajo por cuenta propia que también incluirá ofertas de empleo.

Acerca de la aplicación TrabajarEnCuba, este directivo detalló a la emisora que la aplicación androide funciona desde finales de enero último y se mantiene en mejora continua. Por ello, pronto tendrá su segunda versión que será posible descargar desde el sitio web del ministerio.

Por otro lado, informó el directivo que también trabajan en el desarrollo de esta aplicación en una versión en página web, para incrementar las vías de acceso de la población a las ofertas de empleo disponibles.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Alfredo Ferrer Valdés dijo:

1

26 de febrero de 2021

21:05:26


Pienso que es una buena oportunidad para encontrar trabajo a través de un apk Android en busca de soluciones económica para cualquier persona que este buscando trabajo y tener su propia economía y sustento gracias

Antonio dijo:

2

19 de abril de 2021

19:26:58


Busco plaza de técnico en electrónica, soy graduado de técnico en la especialidad de Radio Aviación con más de 30 años de experiencia

maria dijo:

3

26 de abril de 2021

10:39:29


La aplicación es buena pero muchas veces hay ofertas que salen y las mismas no existen