El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó hoy al pueblo de la Isla en el Día del Amor y la Amistad, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
«“La única verdad de esta vida, y la única fuerza, es el AMOR. El patriotismo no es más que amor. La amistad no es más que amor”. Lo escribió Martí, que amó tanto. Felicidades Cuba, la tierra de mis amores», destacó el mandatario.
"La única verdad de esta vida, y la única fuerza, es el AMOR. El patriotismo no es más que amor. La amistad no es más que amor." Lo escribió Martí, que amó tanto. Felicidades #Cuba, la tierra de mis amores. #CubaViva pic.twitter.com/gOQBnXt7CK
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) February 14, 2021
En otro mensaje aseguró que en Cuba seguimos un ideal de amor. «Y como escribió el Che: “Todos los días hay que luchar porque ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización”. Felicidades Patria amada».
En #Cuba seguimos un ideal de amor. Y como escribió el #Che: "Todos los días hay que luchar porque ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización." Felicidades Patria amada. #SomosCuba. #CubaViva
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) February 14, 2021
El jefe de Estado refirió, además, que «“El revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor. Es imposible pensar en un revolucionario auténtico sin esta cualidad”. Lo dijo el #Che y es como una brújula de nuestra pasión cotidiana. Felicitaciones en el día del amor y la amistad».
"El revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor. Es imposible pensar en un revolucionario auténtico sin esta cualidad". Lo dijo el #Che y es como una brújula de nuestra pasión cotidiana. Felicitaciones en el día del amor y la amistad #SomosCuba #CubaViva
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) February 14, 2021
El primer ministro, Manuel Marrero, también se sumó a los mensajes de felicitación a las cubanas y cubanos por la fecha.
Por su parte, Inés María Chapman, vice primera ministra, aseguró que el amor renueva y da fuerzas, cuida y da paz, produce y construye... y convidó a que, en medio de la pandemia, cuidemos de todos con disciplina y responsabilidad, cumpliendo las medidas sanitarias.
La cancillería de la Mayor de las Antillas dedicó la celebración a quienes, en nombre de la Patria, siembran amor y vida en las más distantes latitudes del mundo.



















COMENTAR
Responder comentario