ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Internet

El Presidente de BioCubaFarma, la Directora General del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, el Director General del Instituto Finlay de Vacunas y el Director General del CIM, comparecerán para informar sobre el estado actual de los candidatos vacunales cubanos para la COVID-19.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 6:30 p.m. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Claudio Vigoa dijo:

1

4 de febrero de 2021

14:04:30


Favor comentar en la MR de hoy la informacion divulgada sobre que los mayores,de 80 años no seranvacunados,ya,que no quedoclaro si se refiere a la Soberana 2, a la,3ra,fase,de los,ensayos clinicos o a lka vcunacion masiva cuando se proceda. Esto ha creado mucha incompresion e incertidumbre en nuestros,adultos mayores, que confian plenamente en la,atencion y prioridad a nuestros,adultos mayores. Un saludo revolucionario y militante Claudio Vigoa