No es posible una tarea, un resultado, un combate o una victoria de la Revolución en la que no hayan estado presentes los jóvenes, significó Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, durante el acto de entrega de la condición «Jóvenes por la Vida» a 45 trabajadores del Minrex, por su destacada participación en las tareas de enfrentamiento a la COVID-19.
Los reconocidos estuvieron vinculados durante los meses precedentes en tareas para preservar la vitalidad del Ministerio y la ejecución de la política exterior de la Revolución y para mantener informada a la población sobre la situación de la pandemia en el país en las conferencias de prensa diarias.

También fueron gratificados otros jóvenes que participaron en el aporte a la producción de alimentos, en las donaciones de sangre, en el sistema de atención a familias vulnerables, en centros de aislamiento, pesquisas sanitarias y labores de higienización.
Asdrúval de la Vega González, secretario general del Comité de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) del Minrex, al destacar la entrega y voluntad de los galardonados frente al reto que representó el enfrentamiento a la pandemia, resaltó que cada vez que se pidió contar con los jóvenes del Ministerio ahí estuvieron presentes, incluso la mayoría de las veces no esperaron a que nadie los llamara y salieron a buscar una tarea a la cual incorporarse.
«Nos quedamos con la satisfacción de haber brindado nuestra pequeña contribución a Cuba y con la seguridad de que durante este año nos hemos vuelto más humanos y más solidarios», sentenció de la Vega González.
El acto estuvo presidido, además, por Aylin Álvarez García, segunda secretaria del Comité Nacional de la UJC; Tania Aguirre Llorente, miembro del Buró Provincial de la UJC en La Habana, y Miguel Fraga González, secretario general del Comité del Partido del Minrex.





















COMENTAR
Guarioné dijo:
1
12 de diciembre de 2020
08:14:57
Responder comentario