ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Granma

La Mesa Redonda transmitirá hoy lunes momentos del debate que sostuvieron este sábado los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular sobre los proyectos de leyes para la organización y funcionamiento del gobierno provincial y el Consejo de la Administración Municipal, los que serán sometidos a aprobación durante el Sexto Periodo Ordinario de sesiones de la IX legislatura que comenzará el próximo 16 de diciembre.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7:00 p.m. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Angel dijo:

1

7 de diciembre de 2020

07:24:42


Necesitamos con urgencia, además, perfeccionar los Instrumentos legales establecidos para enfrentar la indisciplina social, en especial el RUIDO (Música). Entiéndase insonorización de Centros Nocturnos -discotecas, bares y otros establecimientos de similares prestaciones-, como elemento sine qua non para su autorización y funcionamiento. Agradecido