ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El viceprimer ministro y ministro de Economía y Planificación, Alejandro Gil Fernández, comparecerá este lunes en la Mesa Redonda para informar sobre los elementos fundamentales de la Estrategia Económica y Social del país y los pasos que se han dado en su aplicación.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 6:30 p.m. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Magdaenis Turro Duany dijo:

1

12 de octubre de 2020

10:48:12


Solicito que se publique la progración diaria que tendrán los ministerios en la mesa redonda para mejor información

Adrian dijo:

2

12 de octubre de 2020

11:22:59


Cuando explicaran como funcionará la transportación interna en cuba?

edilio dijo:

3

12 de octubre de 2020

12:43:47


Muy buenos días, si fuera posible hacer llegar esta pregunta al Ministro Alejandro Gil, explique a traves de qué mecanismos las empresas cubanas van a adquirir la divisa para comprar en las entidades Mixtas, que hasta hoy han estado comprando por el esquema en CUC y ya estan solicitando la demanda para un esquema en CL, del cual no hemos escuchado nada, al menos yo he entendido, que la economia va a trabajar en moneda nacional y que el CL será para casos muy puntuales. Ejemplo de entidades que estan solicitando demandar en CL para el 2021: Coralac, las mixtas del Mariel, REFRITEL y otras. Saludos

DW dijo:

4

12 de octubre de 2020

14:02:31


Creo que una de las razones por las que los cubanoamericanos se irritan cuando leen Granma.cu es que no saben leer un periódico. Uno debe tratar un periódico como un menú en un restaurante para temas sugeridos. Incluso si se basa en la agenda, aún se puede extraer una lista interesante de temas para investigar. Si eres vago y no tienes la motivación para investigar más tú mismo, por supuesto que te sentirás frustrado. Para el lector inteligente, las noticias falsas no tienen ningún efecto porque de todos modos es solo una lista de temas.