ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Pedro Rizo Martínez /Tv Yumurí

En la mañana de este martes se reportó un accidente masivo ocurrido en un puente dentro del centro de aislamiento Cabañas del Río en Paso del Medio cercano al poblado Ceiba Mocha, en la provincia de Matanzas.

El incidente sucedió en un puente de hierro en mal estado que cayó debido a que varias personas que les habían dado el alta del centro de aislamiento y estaban encima del puente cantándole felicidades a una niña por su cumpleaños. Las personas cayeron a aproximadamente 5 metros de altura.

“No se reportan fallecidos, 17 personas se encuentran heridas, 14 de ellas con lesiones leves y 2 con lesiones en los huesos largos sin peligro para la vida”, comentó Laudelino Fernandez Medina, jefe del servicio de urgencia y emergencia en el Hospital Faustino Pérez de Matanzas, donde son atendidos los pacientes.

Yasmíl Dieguez Cívico, subdirector de urgencia y emergencia del hospital, agregó que un paciente fue sometido a intervención quirúrgica y ya se encuentra en recuperación sin peligro para la vida.

Al hospital llegaron las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la Provincia para apoyar al personal médico que auxilió de inmediato a estos pacientes y a interesarse por la situación.

(Tomado de Cubadebate)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Enrique dijo:

1

6 de octubre de 2020

21:46:42


Porque este tipo de noticias no se dicen en el noticiero nacional para información a todo el pueblo?

o Respondió:


12 de octubre de 2020

09:21:46

La preguntra es ¿ Por qué no se arregló a tiempo este puente, porque sabemos que el puente no se pone en mal estado de un día para otro, la cuestion es que por la desidia de alguien o de varios que debieron haberse preocupado por el estado de dicho puente perdieron la vida dos personas y pudieros haber sido más.

Archypers dijo:

2

12 de octubre de 2020

12:27:47


Buenos días, La verdad a modo de contestar a la persona q escribio' alla' abajo no creo q haya q dar esto por el NTV, a mi entender no fue' nada relevante, por suerte todos están bien, creo q mas q golpes se dieron un chapuzón, la verdad no se ve alto, y por lógica no debían estar haciendo esto encima de esta estructura tan estrecha y deteriorada, pero bueno, no siempre predomina el raciocinio.