ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Debido a una falla en el funcionamiento de los servidores, desde el 9 de julio existe una afectación en el envío de los titulares del diario Granma a través de sms a los usuarios suscritos. Técnicos del equipo de desarrollo de software y aplicaciones móviles de Desoft trabajan en la solución de este problema, que afecta un servicio que apreciamos por la conexión que establece con nuestros lectores desde el año 2014. Desoft nos informa que a todos los clientes se les prolongará el servicio teniendo en cuenta el tiempo de afectación.

Los usuarios de telefonía móvil en Cuba pueden suscribirse al servicio de titulares de este diario enviando un mensaje al número 8100 con el texto granma. Por el costo de un peso convertible al mes, el cual se descontará automáticamente del saldo que tenga en su teléfono, Granma emite cuatro notificaciones diarias con los titulares más importantes de la jornada.

Aunque la suscripción debe realizarse mensualmente, la renuncia al servicio puede efectuarse en cualquier momento sin costo alguno, enviando un sms al 8000 con el texto granma baja. Los titulares transmitidos mediante este servicio de mensajería serán adecuados a la exigencia del medio de comunicación empleado, en aras de hacerlos más sencillos y directos.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Rodolfo Batista Hernández dijo:

1

21 de julio de 2020

18:04:32


Deseo que restablescan el servicio con prontitud, pues soy uno de los afectados y esta es una via para estar informados

Marcelino Garriga dijo:

2

22 de julio de 2020

10:44:25


Siempre es 26 Más que consigna es un hecho Porque siempre al acecho Sin escrúpulos y sediento Espera el Buitre el momento De mi patria devorar Firmes debemos estar Unidos y preparados Con el socialismo y claros Que Con Cuba no podrán Por que estamos a la sombra De un inmenso Caguairan. Marcelino Garriga.

Milena García Jauregui dijo:

3

24 de noviembre de 2021

19:27:43


Quisiera establecer el servicio de información mediante los sms

Lietty Dilú León dijo:

4

6 de agosto de 2022

16:15:15


Gracias por prestar tan importante y necesario servicio