ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: ACN

La cadena hotelera Gran Caribe anunció una nueva facilidad de pago de las reservaciones hechas por los clientes nacionales, a través de la plataforma de la telefonía celular Transfermóvil.

Esta nueva facilidad de pago está disponible para todas aquellas instalaciones de Gran Caribe ubicadas en todas las provincias del país que ya se encuentran en la primera fase de la etapa de recuperación pos-COVID-19, según publica la cadena en su perfil oficial en Facebook.

Las personas interesadas pueden realizar su reserva desde el sitio web www.grancaribe.com
Dicha cadena hotelera cuenta con alojamientos patrimoniales en diferentes ciudades, que propician el contacto directo con la historia y costumbres de los cubanos, además de estar presente en los principales polos turísticos del país como Cayo Largo del Sur.

La plataforma Transfermóvil ha consolidado sus servicios durante el aislamiento social a causa de la COVID-19, facilitando el pago de servicios, la transferencia monetaria, así como las compras online en todo el país.

(Fuente: ACN)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Ed González C dijo:

1

23 de junio de 2020

11:05:09


Excelente la oferta de Gran Caribe. Esperamos que en las playas del este pase lo mismo en la primera etapa. Ya quedan pocos casos de la pandemia. Buen trabajo de todos. Pronto abrirá todo el turismo. Felicidades

luis dijo:

2

24 de junio de 2020

14:18:38


he intentado acceder a las reservaciones de hoteles de gran Caribe a través de su pagina web y no poseen disponibilidad en ninguno de sus hoteles en Varadero. me pregunto si realmente podrán ofertar esta variante de pago on line a los cubanos q vivimos en Cuba ????

Maribel dijo:

3

24 de junio de 2020

16:07:01


No logro acceder para saber precios ,pues me solicitan tener ya el monto y deseo conocer si puede ser cup.

Miguel ángel quintela chavez dijo:

4

24 de junio de 2020

23:15:58


Excelentemente

V. Galindo dijo:

5

25 de junio de 2020

04:30:43


El link correcto hacia la página de la cadena Grancaribe es: https://www.grancaribehotels.com/

Marycary dijo:

6

25 de junio de 2020

12:46:15


Intento reservar para Varadero en agosto y no dan precios, todas las ofertas aparecen No disponibles.....si cambio de fechas, es igual. El telefono para atender al cliente no comunica. Lo mismo ocurre con Isla Azul... y noto que ofertan cayos y hoteles, q sabemos no estan a disposicion en esta etapa. ¿Sera que abrieron las ofertas y no actualizan las páginas? Si solicito determinado servicio, necesito antes saber el precio y el monto total de los dias que pretendo reservar... y no ocurre de esa forma.Gracias

Xiomara clara garcía perez dijo:

7

26 de junio de 2020

12:29:08


Quiero una reserva para varadero para septiembre

Odalis dijo:

8

29 de junio de 2020

09:23:22


Muy buena esta forma de reservar ahorra tiempo de visitar los oficinas

Luis Peña dijo:

9

29 de junio de 2020

16:23:44


El pago por transfermovil tiene algun descuento o sale igual que en el buró de reservación.

Barbara Respondió:


22 de noviembre de 2021

13:35:58

El pago x transfermovil es en usd xq hw intentado reservar y solo deja pagar así

Luis Peña dijo:

10

29 de junio de 2020

16:27:10


Por transfermovil tengo la posibilidad de escoger una oferta. Si necesito más de una habitación como puedo adquirir sin tener el riesgo de que no alcance la oferta y no me sea factible ya que serían al mesnos tres habitaciones con diferentes afertas, es decir adultos solos, adultos y menosres, etc

Tomás Raúl dijo:

11

29 de junio de 2020

20:49:24


Magnífica opción para reservar. Saludos