ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Las Ministras de Trabajo y Seguridad Social y de Educación comparecerán este martes en la Mesa Redonda para continuar informando de las medidas implementadas o previstas en sus organismos como parte del enfrentamiento a la covid-19.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 6:30 p.m. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Yairin dijo:

1

2 de junio de 2020

19:28:42


A colación del tema sobre la educación en Cuba en cuanto al enfrentamiento a esta peligrosa enfermedad..soy maestra primaria...imparto 2do grado en la escuela Renato Guitar rosell...en el municipio del cotorro...desde el mes de abril me encuentro elaborando actividades en función de los contenidos impartidos en las emisiones televisivas....las cuales imparto atraves de un grupo que he creado en watsap con todos los padres del aula...mediante el mismo puedo conocer las situaciones que puedan presentar..dudas..etc..Y así mismo por este medio revisó las actividades realizadas...me he sentido muy feliz..con mi iniciativa..Y satisfecha de contribuir y mantenerme en contacto con los niños y su familia