ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de Internet

Desde medios ubicados en Cuba y al norte de ella, el odio se pasea, creyéndose inmune e impune; leve, enconado, o violento, como el caso del ataque denunciado a la sede de la Embajada de Cuba en Estados Unidos.

De quien utilizó el rifle de asalto y disparó contra la sede durante la madrugada, algunos se han adelantado a revelar ya su nombre, edad y lugar de residencia, aunque no se dicen las «motivaciones». Es sencillo concluir que fue el odio quien haló el gatillo.

Loco, dopado o mercenario, se pronuncian los medios en hipótesis del hecho. En todas, lo que debe llamar la atención es que ha sido a la sede de Cuba en ese país, que no por primera vez sufre ataques allí, en el corazón del imperio que ahora, bajo el manto de la batalla del mundo contra un enemigo invisible, no ha dejado de castigar, sancionar e inyectar dinero de manera visible a la fauna pensante o actuante contra nuestra nación.

Fauna diversa, en la que sus partes buscan distanciarse unas de otras, como si hubiera mercenarios de primera y de segunda. De un centavo a un millón, todo aquel que hoy es parte de la marea pagada del odio tiene la misma categoría despreciable: anhelan el fracaso de nuestro país en todos los ámbitos; se confabulan para degradar el humanismo de las misiones médicas; disfrutan los problemas de Cuba, y se erigen en voceros de visiones retorcidas, tanto como ellos mismos, y que los medios que los acogen no se molestan en contrastar, al menos.

El verdadero autor de este ataque, donde pudieron morir personas, es el rencor y la mentira sistemática de los poderosos medios. Ahora esperemos ver cuántos de los pretendidos humanistas condenan este acto, que es terrorismo y crimen de odio, ni más ni menos, en todas sus letras.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Guido dijo:

1

1 de mayo de 2020

13:32:31


Lo he comentado en ocasiones nuestras fuerzas armadas deben estar siempre en posición de combate los yankees y los traidores cubanos que son muchos deben sufrir en carne propia lo que pretendan hacernos no nos podemos olvidar de Playa Girón ni otros muchos desembarcos los cuales fracasaron ahora quieren hacer una película exaltando al traidor William Morgan al que fusilamos por tratar de derrocar la revolución lo ponen como héroe y todo lo que hizo fue comer vacas en el Escambray y ponerse grados de comandante como hicieron muchos otros como Cubela todos ellos sufrieron el rigor de la revolución atendiendo a esto Cuba tiene que ser más severos con estos elementos que escudándose del envío de dinero se creen benefactores de la revolución hay que hacerles conocer que a la revolución ni se la compra ni ella se vende para adquirirla tendrán que poner el muerto cosa que no les motiva mucho habla m....si eso no les hace daño y además cobran por ello por eso les digo duro con ellos sin vacilar hay cubanos que como yo estando fuera de Cuba por una u otra razón estamos dispuestos a defenderla como sea y dónde sea Comandante en Jefe ordene Patria o Muerte

Ivis Respondió:


1 de mayo de 2020

16:05:25

Estoy de acuerdo con usted no acaban de entender que Cuba es para los cubanos que la lloramos , la amamos, sentimos por ella aun cuando estamos lejos, pero no la queremos como ellos pretenden ponerla esclavisada NO CUBA es libre y soberana y como dijo tantas veces el personaje del ELPIDIO VALDES !ESO HABRIA QUE VERLO COMPAY!