El rey de Lesoto, Letsie III, visitó este martes la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), donde constató la formación humanista de los profesionales de la salud que estudian en Cuba, refiere Prensa Latina.
Al monarca, que se encuentra de visita en la isla desde el pasado sábado, lo recibieron en el centro de altos estudios ubicado al oeste de La Habana, la viceministra cubana de Salud Marcia Cobas y la doctora Yoandra Muro, rectora de la ELAM.
Actualmente 11 estudiantes de ese país africano cursan la carrera de medicina en Cuba, cinco de ellos en la ELAM, de donde se han graduado otros 16 lesotenses. Por su parte, una brigada de profesionales de la salud de la mayor de las Antillas ofrece atención médica a la población de Lesoto.
Con la visita a la ELAM, Letsie III culmina esta tercera visita oficial a nuestro país.














COMENTAR
FERNANDEZ dijo:
1
3 de marzo de 2020
18:44:12
Tyler O dijo:
2
4 de marzo de 2020
04:17:27
Responder comentario