Desde las tres de la madrugada del lunes quedó restablecido el servicio de gas manufacturado en diferentes zonas de La Habana, luego de algunos trabajos que se efectuaron por Energas s.a. en su instalación, en Puerto Escondido.
Se estima que las afectaciones ocurrieron fundamentalmente de forma parcial –proceso caracterizado por una disminución de la presión–, aunque no se puede descartar que algún cliente tuviese pérdida total del servicio, explicó a Granma Argelia Reytor Suñer, directora general de la Empresa de Gas Manufacturado.
Los aproximadamente 278 000 clientes que usan este tipo de servicio se vieron afectados en los municipios de Centro Habana, Cerro, Diez de Octubre, Plaza, La Habana Vieja, Playa y Marianao.
La ejecución de estos trabajos correspondió a labores de mantenimiento programadas, que ocurren una vez al año, por lo que no debe haber otras interrupciones. Esos trabajos permitirán una mayor fiabilidad en la distribución de gas natural hacia las plantas productoras de la empresa.
COMENTAR
atm dijo:
1
25 de febrero de 2020
11:56:42
lba dijo:
2
25 de febrero de 2020
14:32:52
Responder comentario