ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Modesto Gutiérrez

CIENFUEGOS.–Cienfuegos vive días de fiestas e inauguraciones en saludo al aniversario del triunfo de la Revolución. Entre las nuevas obras para beneficio social aquí figura el Coppelia de Cumanayagua, cuya exquisita terminación y puesta en funcionamiento con disímiles sabores agradece el pueblo.

Tras seis meses de diversas labores constructivas para remozarlo, quedó oficialmente inaugurado, como debe ser: brindando servicios a los pobladores y visitantes.

El miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Cienfuegos, Félix Duartes Ortega, inauguró este recinto que exhibe una ambientación agradable, acogedora, con un mobiliario concebido por integrantes del Fondo Cubano de Bienes Culturales.

El muy cercano Combinado Lácteo Escambray garantiza el surtido de sabores de la instalación.

En el propio Cumanayagua el Hotel Pasaje luce ahora sus mejores galas, luego de eficaz recuperación integral y reacondicionamiento del inmueble; al tiempo que fue inaugurada una sala de beneficio manual de café para la exportación, también con la asistencia de Duartes Ortega.

El Telecentro Perlavisión, sometido a una reconstrucción, y el flamante restaurante Plaza forman parte del grupo de nuevas obras en la ciudad cabecera de Cienfuegos.

El Conejito de Aguada de Pasajeros, ahora reanimado integralmente en función de los viajeros, y una minindustria en Abreus se añaden a las aperturas.

Foto: Modesto Gutiérrez
Foto: Modesto Gutiérrez
Foto: Modesto Gutiérrez
Foto: Modesto Gutiérrez
Foto: Modesto Gutiérrez
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Archyper dijo:

1

2 de enero de 2020

08:56:43


Que bueno, ahora a cuidarlo q los cubanos todo lo rompemos y el Estado y el Gobierno hacen un tremendo esfuerzo para q el pais se vea bonito y este'n las cosas pero sino lo cuidamos todo es en vano, de igual menera dar buena atencio'n y con amabilidad q nada cuesta. Gracias.