
El primer ministro ruso, Dmitri Medvedev, felicitó al nuevo jefe de Gobierno cubano, Manuel Marrero Cruz, por su reciente elección en ese cargo por la Asamblea Nacional del Poder Popular de la isla, informó hoy el gabinete.
Entre ambas naciones se desarrolla de forma dinámica la cooperación en la esfera económico-comercial, de inversiones y cultural-humanitaria, destaca el telegrama de Medvedev, al que se remite el servicio de prensa del ejecutivo. De igual forma, el primer ministro ruso destacó la ejecución en conjunto, de proyectos en la rama energética, industrial, de transporte e infraestructura.
Quisiera reafirmar la disposición a realizar un trabajo activo por la línea de Gobierno, con el objetivo de incrementar todo el complejo de las esferas de la colaboración mutua y promover nuevas iniciativas con perspectivas en diferentes aéreas, destaca el documento.
Aprovecho la ocasión para felicitarlo por la Navidad, el Nuevo Año y la fiesta nacional por el Triunfo de la Revolución, señala Medvedev en su misiva.
(Con información de PL)



















COMENTAR
Responder comentario