HOLGUÍN. Los 718 alumnos de la Universidad de Holguín que culminaron exitosamente sus estudios elevan a más de 75 mil la cantidad de graduados en los 51 años de existencia de este centro.
Así lo resaltó la rectora de la institución, doctora Isabel Cristina Torres, quien en la emotiva entrega de títulos a los nuevos profesionales significó que están aptos para desempeñarse en un amplio espectro de especialidades, con destaque de las técnicas y las pedagógicas.
Entre los graduados se encuentra un grupo de estudiantes de la República Popular de Angola, que regresará a la patria tras haber vencido satisfactoriamente el conjunto de asignaturas concebidas en su plan de formación como ingenieros informáticos.
La ceremonia de graduación fue ocasión para ratificar que la casa de altos estudios holguinera continuará perfeccionando el proceso docente, la formación doctoral y la vinculación con centros industriales y de otros tipos del territorio a partir de la capacidad de conducir investigaciones con alto rigor científico.



                        
                        
                        
                    





    
    










COMENTAR
Responder comentario