CIENFUEGOS.– Recientemente inaugurada en una céntrica esquina del Paseo del Prado de Cienfuegos, arteria fundamental que carecía de un sitio así, los moradores y visitantes del territorio encomian los servicios de la panadería dulcería Dulcinea, de la cadena extrahotelera Palmares.
Integrada al Complejo Club Cienfuegos, de la referida cadena, la instalación abre al público de ocho de la mañana a ocho de la noche, con nueve trabajadores en servicio.
Concebida con dos niveles, el primero de ellos dispone los productos listos para la venta; mientras en el segundo está el área de consumo.

Al colindar con el Coppelia de Cienfuegos, y también con una juguería, una pizzería, dos casas del vino y del batido y un mercado Ideal, convierte a la zona en un epicentro gastronómico, tendente a aumentar la calidad de vida de los cienfuegueros.
Miguel Alfonso Santana, director de Palmares en la provincia, señaló que Dulcinea es una marca de la cadena, que tiene otros espacios en Varadero, Trinidad y La Habana. Servisa es el suministrador del enclave cienfueguero y las ofertas incluyen panes, dulces, confituras, desayunos y otros productos similares.
Pie: La nueva panadería dulcería Dulcinea, situada en el Paseo del Prado de la Perla del Sur, goza de gran demanda aquí
COMENTAR
Responder comentario