ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de Internet

Tres personas murieron y 21 resultaron heridas en la madrugada de este domingo, cuando un vehículo antiguo salió de la vía y subió al contén en el área de 23 y Malecón, en La Habana, e impactó a varias personas que se encontraban en el lugar.

Luego del accidente, ocurrido poco después de la medianoche, los heridos fueron llevados al Hospital Docente Clínico Quirúrgico Calixto García. Según reportes de la mañana de este domingo, siete habían sido intervenidos quirúrgicamente y cinco se reportaban como graves.

Foto: Tomada de Internet

Tres menores de edad fueron remitidos al Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez y una persona mayor de edad hacia el hospital Salvador Allende.

En las instituciones de Salud existe aseguramiento de personal médico, paramédico e insumos necesarios para la atención a los heridos dijo el Doctor Edilberto González Ortiz, director del Calixto García, según una publicación en la página del periodista Ricardo Gómez en Facebook.

Esa misma fuente recoge el testimonio de Rafael Pantoja Reyes uno de los 20 pacientes atendidos en el hospital Calixto García, quien declaró que la atención de médicos y enfermeros ha sido buena y ágil.

Las causas del accidente están siendo investigadas por las autoridades.

Foto: Tomada de Internet
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

claro dijo:

1

20 de mayo de 2019

11:27:48


Cuánto lamento lo ocurrido mis mas sinceras condolencia a las familia de los fallecidos y pronta recuperacion a los heridos de tan lamantable accidente donde las autoridades que investigan deben poner empeño en esclarcer los hechos y hacer publica a los medios de comunicacion nacional los resultados para que el pueblo de cuba sepa que cosas como esto no debe ocurrir y las medidas a los responsables. Ya que el hecho es muy parecido a los actos terroristas ocurridos en Europa por lo que es bueno que se aclare que nada tiene que ver con actos de esa magnitud en nuestro país y garantice la tranqulidad de muchas personas que ya en las redes sociales comentan

Roberto dijo:

2

20 de mayo de 2019

12:20:51


Nos duele, nadie lo desea, pero esos artefactos son tumbas rodantes,esto lo saben hace tiempo todos los factores como gusta decir allá, ahora a ver las cajas Negras

Maria Elena paz dijo:

3

20 de mayo de 2019

16:38:11


ultimamente se ha perdido el control con las velocidades de los carros ,los ruteros son otros monstruos al volante se llevan lo que se les atraviesa por el camino DIOS LE DE FORTALEZA A FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS FALLECIDOS EL MALECON SE HABIA CATEGORIZADO POR SER UN LUGAR BONITO Y DONDE LAS PAREJAS IVAN A RELAJARSE AHORA ESTA LLENO DE BOCINAS CON GENTE BEBIENDO HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE BAILANDO COMO BAR YO ESTUVE EN EL DEAVILLE Y NO PUDE CAMINAR TRANQUILAMENTE POR EL MALECON

Lara dijo:

4

20 de mayo de 2019

17:03:21


Por eso se tiene que ser más exigentes con las revisiones técnicas FICAV y de más de estos viejos equipos y para los conductores el alcohol es el primer enemigo del volante. Si fuéramos más responsables esas familias no sufrirían de estos malos momentos.

Yunior dijo:

5

20 de mayo de 2019

22:57:03


Mis más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas del trágico accidente ocurrido el pasado domingo en la madrugada.