Las Tunas- Bajo la mirada del eterno Mayor General Vicente García González, desfilaron, frente a la plaza que lleva su nombre, miles de trabajadores tunero, en respuesta a la convocatoria de la Patria y con un sí rotundo al socialismo.
¡Manos fuera de Venezuela!, ¡No a la Helms Burton!, ¡Viva la Revolución!, fueron algunas de las consignas enarboladas por los hijos de esta tierra.
Porque somos continuidad, el pueblo tunero llevó a sus héroes hoy a este desfile, como constancia de que la obra iniciada por ellos nunca será mancillada.
Cuadros de Fidel, Raúl, Camilo, el Che, o nuestro presidente Miguel Díaz-Canel, símbolo ineludible del papel de las nuevas generaciones, acompañaron la marcha del proletariado del balcón del oriente.
Ya se ha convertido en tradición que los retoños más tiernos de nuestra obra desfilen junto a sus padres u otros miembros de la familia.
Descubrir sus rostros en el desfile, es siempre un hermoso símbolo que la paz, la seguridad y el amor del que gozan los hijos del pueblos trabajador.

























COMENTAR
Responder comentario