A tres meses del paso del tornado por La Habana, autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Gobierno reconocieron la labor de varias empresas encargadas de la rehabilitación de entidades y la edificación de viviendas.
En la Empresa de Tecnologías Industriales para la Construcción (TICONS) Planta de Hormigón Machaco Amejeiras, del municipio capitalino de Guanabacoa, 13 organismos del Ministerio de la Construcción recibieron diplomas de reconocimiento en acto presidido por Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Luis Antonio Torres Iribar y Reinaldo García Zapata, primer secretario del PCC y presidente del Gobierno en la provincial de La Habana, respectivamente.

En la comunidad El Lucero, de Arroyo Naranjo, fueron entregadas siete viviendas utilizando en un local aportado por el Ministerio de la Industria Alimentaria, donde en total se construirán 55 casas.
Familias del municipio 10 de octubre agradecieron al Partido y al Gobierno el esfuerzo realizado en tan breve tiempo para dejar listos los locales donde ellos residen.

(Tomado de Parlamento cubano)



















COMENTAR
Responder comentario