El primer vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, culminó este domingo una visita oficial de tres días a la República de Angola.
Durante se estancia en la hermana nación, asistió a los actos por el Día de la Liberación de África Austral, y recibió de las manos del Presidente, Joao Lourenço, la Orden al Mérito Militar No. 1., en el acto conmemorativo por la victoria en la batalla de Cuito Cuanavale.
En acto conmemorativo por la victoria en la batalla de Cuito Cuanavale he recibido de manos del Presidente de la República de Angola y en nombre de nuestra querida Patria, protagonista junto al pueblo angolano de esa epopeya africana, la Orden al Mérito Militar No. 1. #SomosCuba. pic.twitter.com/rVmtlj7YgP
— SalvadorVM (@SalvadorValdesM) 23 de marzo de 2019
En entrevista concedida a Prensa Latina desde el aeropuerto internacional 4 de Febrero, Valdés Mesa, expresó sentirse satisfecho con los resultados de la visita, donde se patentizaron las amistosas, históricas y largas relaciones que hay entre ambos países y el deseo de profundizarlas.
La estancia, sirvió además para sostener un interesante encuentro con una representación de los colaboradores cubanos en Angola y el colectivo de la embajada de Cuba, en el país africano.
Interesante encuentro con una representación de los colaboradores cubanos en Angola y el colectivo de la embajada de Cuba, en este hermano país africano. #SomosCuba #SomosContinuidad pic.twitter.com/LlHPbsqwfC
— SalvadorVM (@SalvadorValdesM) 22 de marzo de 2019
El primer vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, partió hacia Windhoek, Namibia, donde estará hasta el miércoles 27 de marzo.



















COMENTAR
Responder comentario