ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Díaz-Canel dialogó con los habaneros. Foto: Estudios Revolución
  • El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabezó este jueves la segunda visita gubernamental a la capital.
  • La agenda de trabajo en La Habana inició por la Fábrica de Helados Coppelia, en el municipio de Boyeros. Si bien es cierto que en el 2018 alcanzó 2,7 millones de galones, la mayor cifra en los últimos 25 años, mucho falta por hacer en aras de rescatar la calidad y variedad de los sabores.
  • Como un buen ejemplo en el modelo de empresa con inversión extranjera que queremos en el país definió el Presidente Díaz-Canel lo logrado en Brascuba Cigarrillos s.a.
  • Fueron visitados varios lugares afectados por el tornado de enero último.
    En la Cujae, Díaz-Canel planteó que en los días venideros se creará una matriz de mucha demanda por los ministerios  y de oferta de innovaciones por esa universidad tecnológica, y manifestó su convencimiento de que en un año habrá una sinergia distinta a la mantenida hasta ahora.
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.