Atraer nuevos clientes, productos, servicios y ofertas exclusivas destacan entre los objetivos de la representación cubana que asiste esta semana al Salón Mundial de Turismo de París, Francia, la más importante feria promocional de gran público en el mercado galo, uno de los principales emisores de visitantes a la isla caribeña.
Al cierre del año precedente arribaron a la mayor de las Antillas más de 197 mil franceses, para reafirmarse entre los turistas que más acceden a este destino.
Tal condición motiva uno de los propósitos que persigue la delegación de Cuba en el mencionado evento: estimular las ventas frente a una clientela habituada a consumir el producto viajes y propiciar la repitencia, destaca una nota emitida por el departamento de Comunicación Institucional del Ministerio de Turismo
A la 44ª edición de Le Monde à Paris, como también es conocido ese encuentro, iniciado este jueves y que se extenderá hasta el próximo domingo, asisten representantes de ese organismo y los grupos hoteleros Cubanacán, Iberostar Hotels and Resorts y Blue Diamond Resorts.
Cuba interviene tradicionalmente en dicho salón y una gestión comercial especial en la presente edición es promocionar la XXXIX edición de la Feria Internacional de Turismo, FITCUBA 2019 que, dedicada a la modalidad de eventos e incentivos, se desarrollará del 6 al 11 de mayo en La Habana, en ocasión del aniversario 500 de su fundación.



















COMENTAR
Responder comentario