ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, participó este jueves en el balance del 2018 del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INRH).

De acuerdo con un mensaje de la institución en la red social Twitter, la reunión, encabezada por Antonio Rodríguez Rodríguez, titular de la institución -en la que también estuvieron presentes el vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, el miembro del Buró Político y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte de Nacimiento, el miembro del Secretariado del Comité Central del PCC, Omar Ruiz Martin e Inés María Chapman, vicepresidenta de los Consejos de Estado y de Ministros - abordó el cumplimiento del programa hidráulico, como una vía para solucionar el banco de problemas.

Foto: Estudios Revolución

Entre ellos, el uso eficiente de agua, incremento del acceso al preciado líquido y de su saneamiento.
En el encuentro, el presidente cubano enfatizó que para reforzar la Administración pública es necesario la preparación de los Cuadros, preparación ideológica, económica, jurídica y técnica.

El artículo 76 de la nueva Constitución hace referencia de que todas las personas tienen derecho al agua y el Estado crea las condiciones para garantizarla con debida retribución y uso racional.

Foto: Estudios Revolución
Foto: Estudios Revolución
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Edilberto tellez dijo:

1

21 de febrero de 2019

21:28:23


tema urgente sobre todo en La Habana, y dentro de esta en el Cerro, Aguas de La Habana debe hacer por ello, urge

Claudia dijo:

2

23 de febrero de 2019

01:09:24


Es cierto nuestro presidente hace un llamado a cuidar el preciado líquido ya que este se está perdiendo por ello debemos de cuidar y trabajar más en conservarlo por eso el estado trabaja y crea las condiciones para un mejor uso de este