Ya se descorrieron las cortinas de la final en la 58 Serie Nacional de Béisbol y tocó a los Leñadores saborear la primera victoria. Tras el partido, ambos mánager reflexionaron acerca de lo sucedido en esta primera jornada.
Para Eduardo Paret, mentor de los leopardos, es cierto que en este partido inicial las cosas no salieron según lo previsto, pero nada está decidido.
«Alain, que fue nuestro abridor, no se presentó en una buena tarde, pero lo más importante es que esto no se ha acabado, son siete juegos», dijo Paret.
Este domingo está anunciado como abridor por Las Tunas el zurdo Dariel Góngora que ha vencido a Villa Clara en cinco ocasiones durante esta temporada, y si gana una vez más, alcanzaría un récord de seis. Al respecto apuntó Pared:
«Yo creo que como dirección del equipo debemos reunirnos y analizar las cosas en las que nos equivocamos para decidir si hacemos algún cambio», relató Paret.
En relación a la posible incorporación de Despaigne, el director villaclareño dijo que no hay nada decidido. «Resulta imprescindible saber primero si él está entrenando o no, no se sabe en qué situación está, así que por el momento no podemos dar una respuesta afirmativa», informó el mentor villaclareño.
Por su parte Pablo Alberto Civil reconoció el papel vital de su ofensiva en esta primera victoria.
«Nuestra fortaleza que es la ofensiva hizo acto de presencia y prácticamente fue eso lo que decidió el juego, ya desde el cuarto inning. Estuvieron en una forma magnífica y ahí está el resultado», sostuvo Civil.
«Sin duda hemos visto un equipo superior, que va en la búsqueda del campeonato. Creo que ganar el primer partido es algo muy importante. Los refuerzos han aportado más este año y desde el punto de vista sicológico están preparados todos los atletas», finalizó.
COMENTAR
Jordan dijo:
1
16 de enero de 2019
16:27:29
Responder comentario