
A quienes han dedicado todo su empeño a construir, desde cada uno de sus puestos de trabajo, la hermosa y compleja obra de la Revolución; a quienes los distingue la incondicionalidad y la entrega, se les reconoce, se les agasaja, porque sobre sus hombros, al igual que el deber, también debe ir la gratitud de los otros.
En virtud de ese justo reconocimiento, fueron condecorados este viernes con la Orden Blas Roca, los cuadros profesionales del Partido: Ángel Morejón León, José Martí Pérez de la Cruz y Roberto Bello Tabares, quienes atesoran 50, 41 y 54 años de labor, respectivamente.

La Orden, otorgada por primera vez a cuadros del Partido, les fue entregada de manos de José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central, quien reconoció su consagración al trabajo, sus cualidades personales, su disciplina, responsabilidad y, sobre todo, su vínculo eterno con el Partido y la Revolución.
Machado Ventura, en presencia de los miembros del Secretariado, así como de funcionarios y trabajadores del Comité Central, resaltó, además, el significado de esta condecoración, «porque siempre que se hable del Partido Comunista de Cuba, habrá que hablar de Blas Roca, con toda una vida dedicada a la organización.
Por eso, es muy merecida esa Orden».
Tras recibir la distinción, José Martí Pérez de la Cruz aseguró que «ello implica más sacrificio» y reconoció que «para ser un cuadro del Partido es preciso mucha consagración y sentido del deber. Hoy hay muchos jóvenes dispuestos a llevar esta obra adelante».




COMENTAR
iris dijo:
1
8 de diciembre de 2018
10:03:49
Responder comentario