La idea de un solo Caribe une las expectativas de Sunrise Airways con nuestro país, aerolínea que estrenó en el día de ayer una nueva ruta aérea entre las capitales de Cuba y República Dominicana.
Su arribo a La Habana demuestra otra de las potencialidades que unen a los países de esta zona geográfica, los cuales, como apunta, Philippe Bayard, director ejecutivo de la empresa con base en Haití, deben unirse en aras de fortalecer la integración regional y restablecer la conectividad necesaria entre dos países con siglos de historia común.

«Hoy estamos celebrando el Caribe», comentó el presidente, quien se refirió además a la importancia de las aerolíneas, como palancas del crecimiento económico, esencial para los estados insulares.
Po otro lado, precisó lo beneficioso que puede ser esta ruta de viaje que no hace escalas en Miami y en Panamá, abriendo así nuevas oportunidades para otras naciones.
Bayard, como iniciativa de su compañía, en vísperas de la celebración del 500 aniversario de La Habana, propuso estampar en los aviones de la aerolínea el sello representativo dela capital de todos los cubanos.
Este vuelo directo hasta la capital cubana había sido anunciado a mediados de año por la aerolínea, ocasión en que se informó quela ruta tendrá dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos.






















COMENTAR
Pedro Luis dijo:
1
6 de diciembre de 2018
08:08:54
Alberto N Jones dijo:
2
6 de diciembre de 2018
10:13:31
Responder comentario