ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informa que en la madrugada de hoy quedaron restablecidos los servicios de correo Enet y Nauta así como el acceso a los sitios nacionales afectados en el día de ayer.

En nota emitida por la Dirección de Comunicación Institucional de la empresa se conoció que todos los servicios vuelven a su funcionamiento normal.

Estas afectaciones no interrumpieron en ningún momento la navegación internet desde los sitios WiFi y el servicio Nauta Hogar.

La empresa pide disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas.

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Yasnay dijo:

1

4 de julio de 2018

12:32:26


¿Y qué pasa con las cuentas de navegación nacional que se quedaron conectadas y se perdió todo el saldo de la misma?... ¿Quién se hace responsable del dinero perdido?... O será que una vez más ETECSA se "apropia" de nuestro dinero sin brindar ni servicio ni calidad...

dan dijo:

2

4 de julio de 2018

12:35:00


Porque Etecsa no dice las causas del porqué se afectaron los servicios?, no dicen nada solo justificaciones. XD

Cypruz dijo:

3

4 de julio de 2018

14:42:40


Esto es una Queja Pública: Los y las operadores (as) de la Oficina de Águila y Barcelona, NO quisieron Atender al Publico que tenía Problemas con las Tarjetas Nautas, Justificando "que no tenían conexión aún"...Según el Custodio de la Puerta. Otra Gran Mentira, pues en las Oficinas de Aguila y Dragones, se estaba dando este Servicio !!!!.

ETECSA_ Cuba La Habana Respondió:


5 de julio de 2018

10:41:57

Buenos días Cypruz: Ante todo muchas gracias por informar la situación ocurrida y le comunicamos que su queja está en proceso de investigación. Le informo que en toda la red comercial existe un soporte que contiene la información de los Niveles de queja, dónde los usuarios pueden acudir en caso de alguna insatisfacción con los servicios que brinda la Empresa; además puede realizar una llamada libre de costo al 118 - Servicio Información Comercial y Atención a quejas y reclamos. En este caso le recomendamos formular su inconformidad a través del 118 o por el correo atención.usuarios@etecsa.cu para que ofrezca sus datos de contacto y así dar continuidad a su queja. Ha sido un placer atenderle.

Jean Carlos dijo:

4

4 de julio de 2018

20:03:25


Pues a en mi querido jiguaní es muy dificil que los datos moviles funcionen en la 2g, asi que diariamente lo hago casi todo por navegacion nacional mediante la wifi, y en todo el dia de ayer y la mañana de hoy por esa via no pude lograr nada, ni correo ni la app toDus, ni la apklis e inclusive Granma digital, asi que hay alguien en las relaciones publicas de etecsa que esta mal informado o esta dando mal la informacion.

Adriel Gonzalez dijo:

5

5 de julio de 2018

07:38:32


Espero ya recesen los problemas porque todos estos problemas han ocasionado y a molestado mucho a la población y con razón, tienen derecho a dar su opinión al final todos somos clientes y tenemos nuestros derechos a exponer nuestro comentarios, pero hace falta que cuando surjan dificultades Etecsa utilice los medios correspondientes de notificarnos a través de un SMS que el servicio nauta esta presentando dificultades en su servicio, porque nadie nos devuelve nuestro dinero que gastamos por un mal servicio o por la averías, no todo tienen que hacerlo a través de los sitios web Granma, Cubatebate, o la propia pagina de Etecsa, recordemos que no todos tenemos el acceso a la navegación nacional.

L.a dijo:

6

5 de julio de 2018

08:28:21


Felicidades. Es obligación de ETECSA solucionar los problemas que se presentan y para esos imprevistos aparece dinero, pero no aparece dinero para cumplir con los traslados pendientes de años, incumpliendo el contrato que ellos mismos firman con el cliente y por esto no piden disculpas por las molestias ocasionadas. Reparto EMBIL municipio Boyeros. A Rita Montaner le decían LA ÚNICA, igual que ETECSA.

Eddy dijo:

7

5 de julio de 2018

08:42:20


Con estas afectaciones tambien originan afectaciones a los usuarios y ?donde están las compensaciones? en especial a los que trataron de enviar correos durante las horas en que se encontraban desconectados los servidores...

leduan dijo:

8

5 de julio de 2018

09:52:39


Buenos días quisiera saber porque no puedo llamar cada vez q lo intento me dice solo llamadas de emergencias sin embargo recibo llamadas

Diego dijo:

9

5 de julio de 2018

11:17:43


A mí me pasó algo parecido con mi cuenta de navegación nacional, cada vez que entro unos pocos segundos me descuenta 6 minutos... El saldo se estaba esfumado y no me había dado cuenta... Y por su puesto, es saldo que no regresará más.

Rey64 dijo:

10

5 de julio de 2018

11:41:00


Volvieron a la normalidad? Los compañeros de soporte de la UCi, están informando que los mensajes de ToDus(aplicación que se desarrolla en conjunto con ETECSA) no llegan porque ETECSA tiene congestión en las líneas.Siguen sin funcionar...

Diego dijo:

11

5 de julio de 2018

14:11:24


A mí me pasó algo parecido con mi cuenta de navegación nacional, cada vez que entro unos pocos segundos me descuenta 6 minutos... El saldo se estaba esfumado y no me había dado cuenta... Y por su puesto, es saldo que no regresará más.

BMT dijo:

12

5 de julio de 2018

17:00:44


Llevo varios días sin coneccion a mi correo Nauta , me dice despues de gastar mi dinerito porque se demoraaaaaaaaaaa....servidor no disponible

Antonio dijo:

13

20 de diciembre de 2018

09:31:50


Cómo y cuáles son los sitios web nacionales a los que puedo acceder