ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas Ruiz, recibió este miércoles al viceministro primero del Ministerio de Asuntos Exteriores y Enviado Especial del Presidente de la República Islámica de Irán, Excmo. Sr. Morteza Sarmadi, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

El Viceministro Primero hizo entrega al compañero Cabrisas de un mensaje del Presidente Hasán Rouhaní al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Durante el cordial encuentro dialogaron sobre las potencialidades para ampliar los vínculos económicos, comerciales y de cooperación que existen entre ambos países y se congratularon por la buena marcha de las relaciones bilaterales.

Por la parte iraní participaron el Excmo. Sr. Ahmad Pabarja, director de la Oficina Regional de América Latina y el Caribe en la Cancillería, y el Excmo. Sr. Kambiz Sheikh Hassani, embajador en Cuba.

Por la parte cubana estuvo presente Emilio Lozada García, director general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Miguel Angel dijo:

1

28 de junio de 2018

05:12:26


Bienvenido a Cuba Excmo. Sr. Morteza Sarmadi, como representante del presidente de la nación persa. Deseamos que su visita sea fructífera en el sentido de concretar acuerdos bilaterales provechosos para ambas naciones.