ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Como homenaje a José Martí y a todos los patriotas que protagonizaron las gestas liberadoras del 68 y el 95, la Mesa Redonda transmitirá una grabación reencontrada del audio de una entrevista que el General de Brigada del Ejército Libertador Enrique Loynaz del Castillo ofreciera al periodista Jorge Mañach en 1950.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

OPLP dijo:

1

19 de mayo de 2018

17:01:54


Vi la Mesa Redonda ese dia 18 y me atrapó el tema y la entrevista grabada al Gnral Loynaz del Castillo, me gustaria saber dónde conseguir o acceder a la entrevista íntegra de ese material testimonial tan importante??? Si alguien me puede ofrecer alguna sugerencia o recomendación le agradecería mucho. Gracias.