Cuba recibió el premio Excelencia como país más seguro para el turismo y la Real Academia Española de Gastronomía, declaró a La Habana como capital de la coctelería de Iberoamérica, durante la XXXVIII edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2018, que se desarrolló en su sede habitual, la ciudad de Madrid.
La delegación cubana asistente al evento, estuvo presidida por el Ministro de Turismo Manuel Marrero Cruz. En esta ocasión, estuvo acompañado por representantes de compañías nacionales como Servicios Médicos Cubanos y Caracol, esta última representada por el torcedor José Castelar Cairo (Cueto), poseedor de varios récords Guinness por elaborar los habanos más largos del mundo.
Estuvieron presentes también las Organizaciones Superiores de Dirección Empresarial de Viajes Cuba y Cubasol, así como los presidentes y vicepresidentes comerciales de las principales cadenas hoteleras, y los asociados Meliá Hoteles, Iberostar y Blue Diamond. En el marco de esta feria participaron de igual manera los principales turoperadores europeos y canadienses.
El mercado español, importante para el turismo cubano, alcanzó el pasado año un crecimiento en su emisión hacia nuestro país de un 10,5 %. Este año, Cuba continuará trabajando para diversificar los productos que hoy se comercializan de cara a ese público.



















COMENTAR
Responder comentario