Ondeando banderas, con el mismo ímpetu de hace 59 años, la Caravana de la Libertad inició su recorrido por La Habana en compañía de pioneros, jóvenes, combatientes, y miembros de las distintas organizaciones de masas del país.
El recibimiento tuvo lugar en la Fábrica de Neumáticos «Julio Antonio Mella». Estuvieron presentes allí la Heroína de la Revolución y General de Brigada, Delsa Esther Puebla, el Coronel de la Reserva y presidente de la Asociación de Combatientes de Cuba, Víctor Dreke, así como estudiantes de las distintas enseñanzas, miembros del Partido Comunista de Cuba y trabajadores del centro.
La Caravana hizo su primera parada en la Cervecería «Guido Pérez», donde las agitadas banderas eran ejemplo tangible de las emociones vividas por los caravanistas y el pueblo que los esperaba.
Vuelve el espíritu del Comandante en Jefe de la Revolución, nuestro Fidel, junto a aquel grupo de jóvenes victoriosos que entraron a la capital el 8 de enero de 1959.
Ahora la Caravana continúa su recorrido hasta el parque «9 de abril», dónde depositarán dos pioneros y dos combatientes una ofrenda floral en la tarja de homenaje a los mártires de la huelga del 9 de abril.
Los jóvenes dan muestra del profundo compromiso con la Revolución. #CaravanadelaLibertad #UJC # Cuba pic.twitter.com/lj87YwnDAa
— UJC (@UJCuba) 8 de enero de 2018
De Oriente a Occidente se rememora la Caravana .
de la Victoria triunfante.#CaravanadelaLibertad #UJC #Cuba pic.twitter.com/X3AJ3ep2fS
— UJC (@UJCuba) 8 de enero de 2018
COMENTAR
Ramón dijo:
1
9 de enero de 2018
02:53:25
Responder comentario