CIENFUEGOS.–Un grupo de obras de beneficio social y económico fue puesto en funcionamiento en Cienfuegos, como parte de las acciones de saludo al aniversario 59 del triunfo de la Revolución.
La miembro del Comité Central del Partido y primera secretaria en Cienfuegos, Lidia Esther BrunetNodarse, y la presidente del Gobierno Provincial, MayrelisPernía Cordero, cortaron la cinta de la Plazuela de la Juventud, un nuevo espacio para la recreación sana y el esparcimiento de la juventud cienfueguera, que le ha sido entregado a la Asociación Hermanos Saíz para la organización de su agenda, aunque la inversión corresponda a Comunales.
La apertura al público, esta semana, estará marcada por las descargas de trovadores que intervendrán, del 14 al 17, en el Festival de Música Popular Cubana Benny Moré.
La Plazuela de la Juventud se halla frente a la Bahía de Cienfuegos, en un lugar privilegiado de la ciudad y el costo de la inversión alcanzó los 50 000 pesos, moneda total.
Ambas dirigentes asistieron a la remodelación integral verificada en la sede de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, cuyas labores permitieron mayor belleza y confort, tanto para los trabajadores como para los visitantes de este importante centro.
De igual manera, acudieron a la apertura del sistema de piscinas del hotel Jagua, uno de los objetivos de la progresiva remodelación en curso en el sitio. La recuperación de la alberca central y equipos colaterales alcanzó los 722 000 pesos; de estos 326 000 en dólares.
COMENTAR
Responder comentario