
Las empresas de Ómnibus Nacionales y Viajero ponen a disposición del pueblo, ofertas de venta de pasajes por reservas para el periodo comprendido entre el 20 de diciembre del presente año y el 7 de enero del 2018, explica la nota informativa que el grupo empresarial de Servicios de Transporte Automotor hizo llegar a Granma.
Según la nota, la venta de estas capacidades adicionales comenzará a partir del 15 de noviembre, en los horarios habituales de las agencias de reservación de todo el país. Las rutas con origen en La Habana hacia las cabeceras provinciales y sus retornos serán reforzadas.
Las salidas se efectuarán desde las terminales y estaciones de Ómnibus Nacionales, en los horarios previstos.
De acuerdo con la información brindada, el servicio de lista de espera o de última hora quedará limitado principalmente a las capacidades que puedan ofertar los ómnibus de retorno a sus bases de origen de Transtur y TransGaviota; así como los servicios de los porteadores privados.



















COMENTAR
Susana Hern´Hernández López dijo:
1
2 de noviembre de 2017
09:00:34
Juan Carlos Dominguez Taño dijo:
2
2 de noviembre de 2017
11:32:54
Marcial dijo:
3
2 de noviembre de 2017
12:39:22
Maritza Guerra del Toro dijo:
4
2 de noviembre de 2017
16:01:22
el sincero dijo:
5
3 de noviembre de 2017
07:55:13
Responder comentario