CIENFUEGOS.–Brigadas compuestas por veinte o treinta hombres de las fuerzas combinadas de la Región Militar Cienfuegos, junto con el Ministerio de la Construcción, Comunales y otros organismos del territorio trabajan en la recuperación de la provincia, tras el paso del huracán Irma.
Los efectivos avanzan cuadra por cuadra en el saneamiento de Cienfuegos con la disciplina como premisa y la voluntad de cumplir exitosamente en el más breve plazo con la misión asignada.
A estos esfuerzos, que inician bien temprano en la mañana y concluyen entrada la noche, se suman los vecinos, quienes reconocen y valoran como muy positiva la labor que desarrollan los jóvenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), los cuales trabajan con cohesión y espíritu de sacrificio.
El coronel Antonio Luis Álvarez Blanco, jefe de la Sección Política de la Región Militar Cienfuegos, compartió a Granma que desde las unidades militares, dichas fuerzas reciben su alimentación en las áreas donde ejecutan su tarea.
Ellos cuentan con medios propios para realizar una efectiva labor de saneamiento y recogida de desechos sólidos provocados por los fuertes vientos, añadió el coronel Blanco.
Subrayó el jefe de la Sección Política de la Región Militar Cienfuegos que el espíritu de vencer las dificultades y la elevada moral combativa que caracterizan a las FAR las hace estar junto al pueblo, otra vez, en este difícil momento, en el cual luchamos mancomunadamente por restañar las secuelas del evento ciclónico.
Pie: El apoyo de las FAR es decisivo en la limpieza de la populosa avenida 5 de Septiembre, con numerosos árboles caídos
COMENTAR
Jge dijo:
1
18 de septiembre de 2017
20:37:31
Responder comentario