
Una vez más, un huracán causa grandes daños en nuestro verde caimán. Las políticas públicas de nuestro gobierno revolucionario, el destacado trabajo de la Defensa Civil, de las Fuerzas Armadas, de los Consejos de Defensa y de nuestro pueblo organizado minimizan los riesgos. Pero, sin dudas, se viven momentos difíciles.
El Secretariado Nacional de la Federación de Mujeres Cubanas reconoce el sacrificio de las compañeras y compañeros que lejos de sus familias están asegurando los Centros de Evacuación y los servicios de salud entre otros; a las personas solidarias que abren sus casas a los vecinos para que no permanezcan en viviendas que estén en áreas de riesgo; a quienes disciplinadamente cumplen con las orientaciones que protegen las vidas y los bienes materiales.
Con el optimismo que nos caracteriza, y en la medida en que la situación meteorológica lo permita,trabajaremos en la recuperación y saldremos adelante. La unidad de todo nuestro pueblo, su alto sentido humanista, su laboriosidad, su confianza en el Partido y Raúl nos permitirán vencer una vez más.
Secretariado Nacional
Federación de Mujeres Cubanas
COMENTAR
Responder comentario