No puede llamársele perdida a una generación como la nuestra, consciente del momento histórico que le ha tocado; que trabaja cada día para aportar a la economía del país y apoya fervientemente nuestro proceso revolucionario.
Así expresó Kirenia Viscay de la Cruz, joven fiscal de la provincia de Cienfuegos, delegada al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, durante el acto por el aniversario 60 del alzamiento del 5 de septiembre, ocurrido en esa ciudad.
En la mañana de hoy, Viscay de la Cruz señaló que los jóvenes cubanos tienen plena conciencia de la importancia y la necesidad de mantener viva la obra de Fidel ante el mundo, y trabaja por ello.
El alzamiento del 5 de Septiembre demostró la valía, el empuje y la fuerza del pueblo cienfueguero, dijo, y reafirmó la disposición de nuestro pueblo de «dar continuidad a tan valerosa obra».
Hoy nuestra juventud desarrolla plenamente su pensamiento, y reafirma su fe en la Revolución y en las ideas del Comandante en Jefe, destacó igualmente.








 
     
    










COMENTAR
freddy dijo:
1
5 de septiembre de 2017
14:33:24
Responder comentario