Con motivo de las celebraciones del Carnaval de La Habana, a celebrarse del 18 al 27 de agosto del presente año, la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria exhorta a la población a mantener la disciplina y el orden público.
Estos días festivos deberán caracterizarse por una adecuada conducta social, como hasta ahora ha prevalecido durante el verano en los diferentes ámbitos y lugares de recreación y esparcimiento.
Al respecto, se recuerda la obligatoriedad en el uso del carné de identidad y la prohibición de la portación y tenencia de armas de fuego, blancas, objetos punzantes o envases de cristal. Tampoco se permitirá hacer disparos al aire ni detonaciones de pirotecnia como muestra de júbilo, en las áreas festivas.
Sobre la base de la responsabilidad personal y colectiva, resulta imprescindible para el pleno disfrute de este evento popular, el cumplimiento de las regulaciones establecidas y el apoyo y colaboración con las fuerzas del orden.
Igualmente, en función de preservar la vida de los seres humanos ante las causas y consecuencias que provocan los accidentes del tránsito, los conductores de vehículos, ciclistas y peatones, deberán extremar las medidas de precaución en la vía, donde se incluye no conducir bajo la ingestión de bebidas alcohólicas.
Se convoca a contribuir con la tranquilidad ciudadana, en beneficio del sano disfrute, júbilo y esparcimiento familiar y personal de todo nuestro pueblo.
Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria



















COMENTAR
Ronal Carrero Texidor dijo:
1
17 de agosto de 2017
14:40:47
Responder comentario