CAMAGÜEY.–Fruto de la concertación de alianzas y la cooperación interempresarial, fue inaugurado en esta ciudad el Paseo Tecnológico, una suerte de «laberinto» entre dos céntricas calles donde convergen el sano esparcimiento y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.
La nueva instalación, que muy rápido despertó el interés de grandes y chicos atraídos por las ofertas recreativas, culturales y gastronómicas, es administrada por la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María, adscrita al sistema de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey.
Seydel Amado López, al frente del pequeño colectivo de trabajadores, precisó que en la ejecución de la obra pusieron también su empeño y experiencia especialistas de la Unión de Informáticos de Cuba, Etecsa, Copextel y los Joven Club de Computación y Electrónica.
El Paseo Tecnológico está «iluminado» por una red wifi que facilita la navegación en Internet, cuenta con ocho computadoras, un área de juegos que dispone de simuladores de autos y de tiro al blanco, una exposición digital con obras de artistas camagüeyanos de la plástica y pantallas para la promoción cultural.
Durante su visita al local totalmente climatizado, que destaca por el buen gusto en la ambientación y las adecuadas soluciones tecnológicas, el público tiene a su disposición, además, los servicios de bar y cafetería, y una tienda donde se expenden accesorios informáticos y material de oficina.
COMENTAR
Ednago González Rodríguez dijo:
1
3 de agosto de 2017
11:41:58
Responder comentario