CIENFUEGOS.–Un verano 2017 con opciones para los diferentes gustos y públicos ha sido articulado en Cienfuegos, de manera que la familia se divierta y descanse durante las vacaciones de julio y agosto.
Desde el mismo comienzo, parte importante ha sido la presencia de variadas agrupaciones nacionales y del patio, lo cual se prevé marque la temporada hasta el 31 de agosto.
De igual modo, destaca la gira del talento artístico aficionado y profesional por los poblados de montaña y la actuación en los ocho municipios cienfuegueros del circo, como parte de su gira nacional, entre otras iniciativas para la recreación sana del pueblo.
El Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía orienta sus esfuerzos hacia los barrios y comunidades como centro fundamental para el desarrollo de las acciones recreativas y de venta durante la etapa estival. A tal fin, emprendieron un amplio proceso de mantenimiento y reparación de todas las unidades que prestan servicios a la población en el periodo.
Las acciones veraniegas están respaldadas por un mecanismo de transportación, en pos de garantizar los viajes en ómnibus hacia el balneario de Rancho Luna, centro fundamental de la etapa aquí y receptor de veraneantes de Cienfuegos y de varias provincias.
Interesantes propuestas llegan de la mano de organismos como Educación, que ofrece las capacidades de muchas de sus instalaciones (bibliotecas, áreas deportivas, laboratorios de computación) para el esparcimiento de niños y adolescentes.
Como novedad, en los institutos politécnicos cienfuegueros se imparten cursos de albañilería, producción de alimentos e idiomas francés e inglés, por citar algunos.
Un objetivo fundamental de las autoridades del territorio es extender las opciones al corazón de las comunidades durante este verano del pueblo 2017.



















COMENTAR
la cienfueguera dijo:
1
6 de julio de 2017
10:26:07
Responder comentario