ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Teniendo en cuenta que para este domingo 18 de junio, durante la mañana, la tarde y la noche se pronostican vientos de componente Este-Sureste y Sureste entre 25-50 Km/h, así como mar fuerza 3-4, según el parte meteorológico recibido del Grupo de Pronósticos para la Isla de la Juventud y sus mares adyacentes:

Se decide suspender la transportación marítima de pasajeros entre Gerona y Batabanò el 18/06/17 hasta tanto mejoren las condiciones meteorológicas.

Los pasajeros con reservación que no deseen viajar, se les reintegrarán el 100 % del valor del pasaje, hasta 15 días después de la fecha de su viaje. Los que decidan viajar al restablecerse la navegación, tendrán prioridad para realizar el mismo.

Rogamos nos disculpen por las molestias que esta situación pudiera ocasionar a nuestros pasajeros.

Empresa Prácticos de Cuba

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Teresa dijo:

1

18 de junio de 2017

10:42:06


Granma no debe pedir DISCULPAS por las molestias......pues la Empresa Prácticos de Cuba no rige los fenómenos naturales. El párrafo debe decir que Rogamos ENTIENDAN la situación y sentimos las molestias..... Eso pasa por corta y pega y no supervisar.

Jose Luis Respondió:


18 de junio de 2017

15:14:23

Teresa, la nota la publica Granma pero es escrita por la Empresa Prácticos de Cuba, que son quienes están pidiendo disculpas y no Granma

Angel dijo:

2

19 de junio de 2017

10:53:15


Está correcta la observación de José Luís, es una nota firmada por la Empresa Prácticos de Cuba