ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Diferentes actividades tendrán lugar en el recinto ferial este domingo. FOTO: Yander Zamora Foto: Yander Zamora

Desde las 9 de la mañana de este domingo, Expocuba abrirá sus puertas para homenajear a los padres en su día.

Diferentes actividades de participación tendrán lugar desde las 11:00 a.m. en la plataforma del Pabellón Central, en las cuales podrán intervenir todos los visitantes que lo deseen.

La jornada concluirá con una inolvidable Tarde Mexicana con la presentación del Charro Lauteño y sus invitados a partir de las 2:00 p.m.

Exposiciones en sus diferentes pabellones, una variada oferta gastronómica en su red de restaurantes y cafeterías, y el funcionamiento de su parque de diversiones, complementarán la propuesta.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.