ARTEMISA.–En los últimos días cientos de visitantes presenciaron la muestra Artemisa, creciendo con su historia, en el pabellón central del recinto ferial ExpoCuba, un acercamiento a la joven provincia que el pasado enero cumplió seis años de fundada.
En su séptima edición la expo presentó el quehacer de cerca de 60 entidades, con lo más representativo del territorio, y concluyó este domingo con la premiación de los mejores stands.
En esta ocasión, el gran premio fue para la Empresa Provincial de Servicios Comunales, dada la calidad de sus propuestas y la iniciativa de montar una réplica del boulevard artemiseño.
En tanto, recibió un reconocimiento especial el Grupo Empresarial Artemisa, el cual juega un papel significativo como parte del experimento emprendido en el terruño; así como la Dirección Provincial de Cultura, por el rol desempeñado en la promoción, divulgación y ambientación del certamen.
De la misma forma, 13 entidades resultaron destacadas, entre estas: Fibrocemento Artemisa, el Complejo Gastronómico Santa Cruz, y la Empresa Provincial de Construcción y Mantenimiento.
Por haber hecho posible la muestra y el apoyo brindado durante su desarrollo, fue reconocido el recinto ferial, y a su vez, Pedro Abreu, director del mismo, felicitó al Consejo de la Administración Provincial.
Presidieron además la clausura Aliucha Álvarez, miembro del buró provincial del Partido; Tamara Ávila, directora general de Educación, Cultura y Deporte; Felipe Fernández, subdirector de esta última dirección y presidente del comité organizador de la feria, entre otros dirigentes del territorio.
Durante estas cinco jornadas hubo un variado movimiento cultural que comprendió diferentes manifestaciones, y también el deporte tuvo su espacio, como parte de las actividades previstas.



















COMENTAR
Responder comentario