ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
El Consejo de Dirección de la FGR y fiscales jefes de todos los municipios del país rindieron homenaje a Martí y Fidel. Foto: Eduardo Palomares

SANTIAGO DE CUBA.−Al Héroe Nacional, José Martí, y al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, por su ejemplar entrega a la Patria, dedicó la Fiscalía General de la República (FGR) su reunión de balance anual, efectuada con la asistencia de cuadros y funcionarios de todo el país, en esta Ciudad Heroína.

Fieles a ese legado, el consejo de dirección ampliado de la FGR y los fiscales jefes de todos los municipios de Cuba, acudieron al cementerio patrimonial Santa Ifigenia, para depositar una ofrenda floral al pie del nicho que guarda los restos del Apóstol en su mausoleo, y dedicarle flores a Fidel ante el monolito que atesora sus cenizas.

A ellos se unieron 55 jóvenes de este órgano que acaban de escalar el Pico Turquino, en saludo al aniversario 55 de la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas, entre los cuales los más destacados recibieron reconocimientos de manos de la primera secretaria de la organización en la provincia, Annia Poblador Serguera.

En las palabras centrales, Arletys García López, fiscal jefa municipal de San José de las Lajas, provincia de Mayabeque, señaló en nombre de los jóvenes de la institución la determinación de ser continuadores de la obra de Martí y Fidel, apegados a la verdad, a la defensa siempre de la Patria y las causas justas.

El emotivo acto estuvo encabezado por el miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, Lázaro Expósito Canto; el fiscal general de la República, Darío Delgado Cura, y la también integrante del Comité Central y presidenta del órgano de gobierno en el territorio santiaguero, Beatriz Jhonson Urrutia.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Esther dijo:

1

22 de marzo de 2017

08:08:33


Felicidades a todos los integrantes de la FGR y a los fiscales jefes de todos los municipios de Cuba, por su detalle de rendir merecido tributo a Martí y a el invicto Comandante Fidel. Fidel Vive

Temis dijo:

2

22 de marzo de 2017

09:42:01


Qué hermosa oportunidad, qué vibrante experiencia! Espero poder ir allí más temprano que tarde. Un saludo afectuoso para todos.

Xiomara Cabrera Cabrera dijo:

3

22 de marzo de 2017

16:47:17


Digno homenaje de los fiscales cubanos a dos grandes hombres de nuestra historia, apegados a la defensa de la legalidad y la justicia social.