Con el objetivo de estimular el mejoramiento continuo de las obras y proyectos constructivos y lograr mayores niveles de eficacia y competitividad de la producción y los servicios en este sector, fueron entregados ayer los premios de la Calidad, del Medio Ambiente, y de la Revista Obras 2016.
En la ocasión fueron reconocidos disímiles trabajadores y empresas que pertenecen al ramo de la construcción y cuya labor ha sido meritoria en el periodo señalado.
La revista Obras galardonó, por la integralidad en la ejecución de un proyecto de excelencia, al Gran Teatro Alicia Alonso de La Habana, presentado por la Empresa Emproy 2 de la capital.
Por su parte los Premio Calidad fueron entregados en distintas categorías que responden a los mejores Productos, Servicios, Obras, y Proyectos-Construcción.
Destacan, en particular, en la categoría Servicios, entidades como la Empresa de Servicios Técnicos de Defectoscopía y Soldadura Cenex de Cienfuegos; la empresa de Proyectos de Camagüey EPIA 11 por la elaboración de la maqueta de la ciudad; Empresa de Servicios a Trabajadores Garbo de Holguín, por sus prestaciones de varios tipos a los constructores.
En la categoría Obras fue laureada la Empresa de Construcción y Montaje de Matanzas, por la excelente recuperación de una edificación patrimonial como La Fiscalía Provincial, mientras que en la categoría Proyectos-Construcción, se distinguieron la Empresa de proyectos de Arquitectura e Ingeniería EMPAI de Matanzas y la Empresa Emproy 2 de La Habana.
Por último, el premio Medio Ambiente se concedió al hotel Royalton en Cayo Santa María, proyecto presentado por la Empresa de Arquitectura e Ingeniería de Villa Clara.
El acto estuvo presidido por René Mesa Villafaña, ministro de la Construcción y Antonio Guerrero, Héroe de la República de Cuba.



















COMENTAR
Responder comentario