El Grupo Empresarial Correos de Cuba, desde mediados del mes de enero, comenzó la campaña «Por el amor y la amistad», con el propósito de ofrecer a la población una mayor variedad de diseños por el Día de los enamorados.
El director comercial de esta entidad, Pedro Antonio Rodríguez Hernández, expresó en conferencia de prensa que en todas las oficinas de correos del país se han puesto en venta medio millón de postales impresas, con diez vistas dedicadas al amor en distintas aristas.
Para la creación de las tarjetas contó con la participación de estudiantes del Instituto Superior de Diseño encabezado por Juan Emilio Martínez Martínez, profesor del centro, en aras de potenciar la calidad de la oferta por el 14 de febrero.
Las postales están enumeradas del uno al diez para que los coleccionistas puedan acceder fácilmente a ellas. Este elemento imprime valor desde el punto de vista filatélico a la emisión postal porque permite reunir las diferentes piezas de una misma serie, indicó el director comercial.
«Otra de las propuestas de Correos de Cuba son las llamadas postales de ocasión o troqueladas. Durante todo el año se comercializarán y tendrán un valor agregado superior, que oscilará entre dos y tres pesos en moneda nacional, dependiendo del relieve del diseño. Se prevé la fabricación de 200 000 con un terminado más completo», señaló Luigi Dinza Hidalgo, especialista principal de la dirección comercial del grupo.
Las postales podrán ser adquiridas en todas las oficinas de correo del país por el valor de un peso ($ 1,00 MN), precio en la cual ya queda incluido el franqueo en el territorio nacional.



















COMENTAR
Responder comentario