
SANTA CLARA. — Un antiguo inmueble ubicado en la calle Juan Bruno Zayas, entre Independencia y Santa Bárbara, en áreas cercanas al bulevar de esta ciudad y donde vivían varias familias, resultó devastado por las llamas, sin que se reportaran pérdidas de vidas humanas.
El hecho ocurrido en horas de la noche de este martes, y que se extendió hasta la madrugada del miércoles, logró ser controlado gracias a la rápida acción del cuerpo de bomberos de la provincia, que con su inmediata respuesta logró salvar la vida de las siete personas que en ese instante se encontraban en el edificio.
La ferocidad de las llamas hizo necesaria la presencia de decenas de bomberos y un total de once carros especializados del Comando contra Incendios de los municipios de Ranchuelo, Santo Domingo, Caibarién, Camajuaní y Santa Clara, quienes con su profesionalidad evitó la propagación de las llamas hacia otras residencias y comercios ubicados en la céntrica zona.
Los principales dirigentes del Partido, el Gobierno y el MININT en el territorio y el municipio, acudieron al lugar de los hechos. En estos momentos se continúan investigando las causas de siniestro.



















COMENTAR
Miguel Angel dijo:
1
26 de enero de 2017
11:00:43
pacahu Respondió:
26 de enero de 2017
13:15:01
alina dijo:
2
27 de enero de 2017
15:23:26
Responder comentario