ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Teniendo en cuenta que para este lunes 23 de enero, durante la mañana, la tarde y la noche se pronostican vientos de componente Suroeste entre 25-60 Km/h, así como mar fuerza 6-7, según el Parte Meteorológico recibido del Grupo de Pronósticos para la Isla de la Juventud y sus mares adyacentes, se decide suspender la transportación marítima de pasajeros entre Gerona y Batabanó el día 23/01/2017 hasta tanto mejoren las condiciones meteorológicas.

Los pasajeros con reservación que no deseen viajar se les reintegrarán el 100 % del valor de su pasaje, hasta 15 días después de la fecha de su viaje. Los que decidan viajar al restablecerse la navegación tendrán prioridad para realizar el mismo.

Rogamos nos disculpen por las molestias que esta situación pudiera ocasionar a nuestros pasajeros.

 

MINISTERIO DEL TRANSPORTE
22 de enero de 2017

 

 

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Alfredo dijo:

1

23 de enero de 2017

08:07:26


Entiendo las razones que provocan la suspensión de la transportación, pero ¿por qué en tantos años no se ha buscado una solución por parte de los ingenieros y arquitectos cubanos a este problema?, ¿será eterno? Cuando se suspende este tipo de transportación son muchos los problemas que se originan, desde turnos médicos que se pierden, asistencia a reuniones, eventos o salidas fuera del país. ¿Hasta cuándo?

Rubert dominguez dijo:

2

23 de enero de 2017

19:29:02


No se si soy inorante , pero creo la decision.es la correcta, hasta en los países más desarrollados con toda la tecnología de punta suspenden las.actividades aeropuertos, y marítimos por las condiciones meterologicas.