CIENFUEGOS.—Alrededor de un centenar de nuevas obras de beneficio social, en todas las esferas, son inauguradas o reabiertas en Cienfuegos en saludo al aniversario 58 del triunfo de la Revolución, para beneficio de miles de personas y a un costo valorado en decenas de millones de pesos.
Este miércoles tuvo lugar la apertura de un grupo de ellas, entre las que destacan las acciones de restauración capital del hotel Pasacaballos, perteneciente a la cadena Islazul.
Las acciones de reconstrucción integral en la escuela primaria Carlos Manuel de Céspedes, el círculo infantil Zapaticos blancos y la escuela especial Dionisio San Román ponen en mejores posibilidades el aprendizaje de centenares de educandos.
Las reparaciones acometidas en un grupo de farmacias, en los consultorios 23 y 33 de Cienfuegos y la dotación de sillones en la clínica estomatológica del Prado (más el remozamiento general del centro) propenden a garantizar servicios de Salud reforzados para toda la población.
Destacan, también, los objetos de obra terminados en la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) Jorge Agostini, que incluyen toda la edificación y su red de gimnasios, el tabloncillo de voleibol y la piscina olímpica.
El área de los deportes en Cienfuegos se favorece en sentido general.
Las obras fueron inauguradas por la miembro del Comité Central del Partido y primera secretaria en Cienfuegos, Lidia Esther Brunet Nodarse; junto a Mayrelys Pernía Cordero, presidenta del Gobierno provincial; Juan Andrés Román Albelo, primer secretario de la organización política en el municipio de Cienfuegos, y Eduardo Walfrido Coll Rodríguez, al frente de la Asamblea Municipal del Poder Popular.
COMENTAR
Deporte es salud dijo:
1
29 de diciembre de 2016
09:10:31
Responder comentario